Marcas y tipos de baterías para carro en Guatemala

Si vives en Guatemala y buscas hacerte con una buena batería para carro, has llegado al lugar indicado. Potencia y una larga vida útil, son tan solo algunos de los aspectos que de seguro tu buscas al momento de comprar un acumulador eléctrico.

Los tipos de baterías principales son: Baterías libres de mantenimiento y baterías bajo mantenimiento.

¿Cuál es la diferencia entre una batería libre de mantenimiento y una batería bajo mantenimiento?

Baterías bajo mantenimiento

Estas baterías de contienen las rejillas de sus placas inmersas en electrolito. Durante la conducción, la energía producida por la batería hace que se generen  gases que son expulsados. Esto hace necesario que se agregue un líquido (agua desmineralizada) constantemente para que el electrolito siempre se encuentre en su nivel requerido. A este proceso se le conoce como “mantenimiento de la batería”. Este proceso puede ser realizado por el mismo usuario.

Baterías libres de mantenimiento

Las baterías libres de mantenimiento las rejillas de las placas tienen muy poca resistencia al flujo de la corriente eléctrica, por lo tanto, generan baja cantidad de calor. Por esa razón se reduce al máximo la generación de gases en el líquido en las celdas y se reduce considerablemente la necesidad de recuperar este nivel con agua desmineralizada.

A continuación, te presentamos 3 de los mejores marcas de baterías para carro que conseguirás en Guatemala.

Marcas recomendadas de baterías para carro

1.Baterías Miller

Las baterías Miller se presentan ante el mercado en Guatemala como una batería de extendida durabilidad, con tecnología de punta y un rendimiento excelente, incluso en los trabajos más forzados.

Cuenta con una tecnología de “arranque perfecto”, o PS TECHNOLOGY, que da longevidad a la vida del equipo. Además, para beneficio de tu carro, se le ha implantado un sistema tecnológico de punta que mejora el efecto de arranque (PULSE CHARGE + DFS).

Las encontrarás en diferentes modelos y capacidades, perfectas para mover desde carros pequeños hasta grandes maquinaria diésel.

Baterias Miller

Características técnicas:

  • Potencia en su carga eléctrica
  • Resistencia a altas temperaturas gracias al sulfato de titanio
  • Armazón o cubierta totalmente resistente
  • defensa anticorrosiva gracias a sus rejillas laminadas
  • De mantenimiento independiente
  • 1 año de garantía para carros particulares
  • Medio año de garantía para carros de trabajo diesel
  • Larga durabilidad

2.Baterías LTH

Si buscas una batería de carro muy segura, potente y tecnológica, las baterías LTH te traerán un alto desempeño.

Tanto sea para carros pequeños a gasolina o grandes a diesel, los acumuladores LTH podrán brindarte una confianza superior a muchas otras marcas que podrás encontrar en el país. Si de buenos acumuladores hablamos, las baterías LTH en Guatemala son una opción excelente, ocupando el número 2 de esta lista.

La garantía del producto cubre un total de 12 meses de vida útil, brindado este respaldo por Acumuladores Iberia. Para aumentar la garantía a unos excelentes 36 meses, se deberá dar un pago adicional que va según el diagnóstico técnico y tiempo usado de la batería.

Baterias LTH

3.Baterías Connor

Baterías Connor es nuestra tercera favorita en esta lista. La marca se caracteriza por dar al consumidor excelentes prestaciones y un precio cómodo. Las baterías Connor son lo suficientemente robustas como para realizar trabajos forzados, aguantar altas temperaturas y ser anticorrosivas. Además, cuenta con el sistema PS TECHNOLOGY, lo que hace que la vida útil del acumulador se extienda mucho más.

Baterias Connor

Características técnicas:

  • Larga duración
  • Armazón reforzado
  • Potencia de carga garantizada por el fabricante
  • Baterías de libre mantenimiento
  • Para cambiar la batería sin costo adicional, se le extiende una garantía de 3 meses para carros de trabajo diesel
  • Para cambiar la batería sin costo adicional, se le extiende una garantía de 6 meses para carros particulares o gasolina

Si estás en busca de una buena batería en Guatemala, nuestra lista destaca las mejores del mercado a lo largo y ancho de todo el país. Adquirirás una batería para carro perfecta para tu auto particular o carro de trabajo. En Baterías Miller, LTH y Connor encontrarás las prestaciones que necesitas para darle a tu carro el mejor cuidado.

Artículos de interés

Compartir este artículo

Contamos con baterías para autos de todas las marcas, líneas y modelos
Nuestras baterías para motocicleta son reconocidas por su durabilidad y precios competitivos.
Baterías para camiones y cabezales (trailers) de alto rendimiento para larga distancias.

Cotizar Batería a domicilio